Si te casas este invierno y quieres lucir un look perfecto, a continuación vamos a darte las claves para conseguir que seas la novia más guapa que jamás ha existido. Las bodas de invierno tienen un ambiente especial y tu maquillaje debe ir a juego.La tendencia para este año en cuanto a maquillaje es más arriesgada que en años anteriores, los grandes maquilladores apuestan por colores fuertes y oscuros, tonos metálicos como oro y cobre, el marrón y cómo no, el fundamental efecto smokey eyes.
Los ojos son la parte fundamental del maquillaje, conseguir el tono perfecto para ti no solo resaltará tu mirada, también tu belleza en general. Es importante que pruebes varios diferentes hasta conseguir el que mejor se ajuste a tu tono de piel y las facciones de tu cara, una vez que lo tengas, el resto será mucho más fácil.
Si tu mirada es lo principal que quieres resaltar apuesta por los tonos arriesgados que te hemos nombrado anteriormente, pero si no te apetece innovar demasiado seguro que el negro es la mejor elección. Si por el contrario quieres que tus labios sean el punto fuerte, decántate por el clásico entonos nude para los ojos, tonos más claros como rosa o melocotón y un eyer line más discreto.
Otro básico que no debes olvidar bajo ningún concepto es el rímel, unas pestañas largas siempre favorecen y resaltan la mirada. Asegúrate de que éste es waterproof, sabes que será un día de muchas emociones y no puedes dejar que derramar alguna lagrimita pueda estropear tu maquillaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario