Sin duda, uno de los puntos importantes al momento de prepararte como novia es el maquillaje que llevaras esa fecha. Hoy en día, un detalle importante en la pintura es el color que llevas en los labios. Si bien hace algunos años atrás las novias prácticamente no lucían un labial que destacara, ya que por regla debía ser sobrio, hoy está permitido llevar el color que más te guste, independiente cuál éste sea. Con esto, debes tener en cuenta que, dependiendo de tu opción de labial, éste puede marcar completamente tu look. La idea del labial para novias no es solo el resaltar los labios con que darás el sí, sino que al mismo tiempo hacer que luzcan bien y adecuados para una novia. No deben estorbar ni llamar demasiado la atención, pero sí deben reflejar tu personalidad. El labial de una novia debe sumarle a su look elegancia, personalidad y feminidad.
Sabemos que te puedes atrever a usar un labial que destaque, pero ¿qué color de labial es ideal para ti? Te ayudamos a escoger el tono que mejor te queda, dependiendo de tu color de piel, ojos, y estilo de tu vestido, y hasta de las flores que lleves ese día. Teniendo en cuenta que es más importante considerar el color de piel que de ojos para escoger el labial correcto.
Pieles claras y pelo claro
Las mujeres de tez clara no se ven muy favorecidas por los tonos más oscuros. Para las mujeres rubias o de pelo claro, los colores ideales se encuentran dentro de una gama de colores fríos, en base de rosa, fucsia y marrón. En el caso de las pieles más nórdicas, los rojos intensos en tonos azulados son muy bienvenidos, ya que al ser tan blancas son unas de las pocas afortunadas a las que les sienta bien este color.
Pieles claras y pelo oscuro
Para este tipo de piel son bienvenidos los colores fríos e intensos, y así lograr un lindo contraste con la piel que a la vez se concuerde con el color de pelo. Los más elegantes y asentadores son los en base azulada: rojo, fucsia, escarlata y rosa.
Pieles oscuras y pelos oscuros
En este caso, lo ideal es lograr que el labial destaque escogiendo tonos fuertes y vivos: rojos, rosas y naranjas. Para este tono de tez, es mejor descartar lo colores oscuros, como vino tinto o marrones, ya que no se lucirán y darán un aspecto opaco a la piel. En el momento de maquillar de los ojos, te sugerimos un colores más nudes y opacos para que no hagan gran contraste con tus labios.
Pieles trigueñas y pelos castaños
Estas pieles por lo general la tienen mujeres latinas. Si eres de esas chicas que se broncea cafecito en verano, entonces estás en esta gama de color. Como este tipo de piel es de base más amarillenta, debes elegir tonalidades más cálidas pero de base mas anaranjada, como coral, cereza, marrón, rojo (en tono con tonos más naranjos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario